La actriz Ana Serradilla enfrenta con resiliencia el tema de salud que le impide vivir la maternidad de forma directa.
La actriz, quien fue madrina en el estreno de la obra “Anatomía de un Suicidio” protagonizada por Fernanda del Castillo, dijo que fue todo un reto aceptar su situación.
“A veces la vida te dice no va por ahí y ya está y uno tiene que aceptarlo y agradecer lo que sí tengo”, indicó.
La actriz compartió cómo ha resignificado su amor maternal y cómo experimenta este sentimiento con Luca y Mateo, los hijos de su esposo, Raúl Martínez Ostos que tuvo con la también actriz, Martha Christiana.
“Tengo una vida llena de muchos privilegios y de cosas muy bellas. Y a veces no todo se nos puede dar y estoy igualmente agradecida.Por algo pasó, por algo es así. Ya tengo dos hijastros maravillosos, entonces yo creo que no (pensó en la adopción)”, señaló.
Lee: Erik Hayser responde a las críticas a su esposa Fernanda del Castillo por su físico
Defiende a Fernanda del Castillo de las críticas por su físico
Sobre las críticas que enfrentó Fernanda del Castillo sobre su físico, dijo que la apariencia es en lo que menos se debe fijar el público.
Dijo que arreglar el físico, bajar o subir de peso son algunos de los sacrificios que hace un actor o actriz por sus personajes.
“Eso es lo de menos. Creo que el desgaste emocional, el cerebro y el cuerpo no se entera que tú estás actuando. Cuando tú das todo y te desgarras en el escenario, quedas devastado después”, indicó
En ese sentido, dijo que “nada se juzga, realmente”, porque “no son los cuerpos, es que no deberíamos juzgar nada. No sabemos por qué está pasando cada persona y por qué opinamos de un cuerpo”.
“Puede ser que también estén preocupados, yo a Fernanda siempre la he visto hermosa, maravillosa, y si ella está a cargo de una obra de este nivel, está sanísima. Te lo puedo asegurar”, añadió.




