La cantante Anahí y el político Manuel Velasco unieron sus vidas en una íntima ceremonia religiosa en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, un 25 de abril de 2015.
Luego de una década de matrimonio, la pareja celebró este día tan especial con la publicación de fotografías inéditas de su boda en sus redes sociales.
La artista le dedicó un emotivo mensaje al padre de sus dos hijos en sus redes sociales para honrar este día tan especial.
«¡Feliz aniversario! 10 años de casados y 14 años desde aquel día donde apareciste en mi vida transformaste mi mundo entero al recordarme lo bonito que era volver a creer en mí. Gracias por regalarme lo más grande que tengo… ¡nuestra familia! Por ustedes 3 lo doy todo. Te amo», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
A su vez, Manuel Velasco también le dedicó un mensaje a su esposa y mamá de sus dos hijos.
¡Feliz aniversario amor de mi vida! Hace 10 años nos casamos en la Catedral de San Cristóbal de las Casas. Hace 14 años fue la mejor bendición haberte conocido. Desde el primer momento llenaste nuestras vidas de amor, de alegría, de sueños e ilusiones. La vida nos dio dos grandes bendiciones con nuestros hijos Manuel y Emiliano», se lee en la primera parte del mensaje del político.
Además, expresó lo feliz que se siente de compartir la vida al lado de la cantante en todas sus facetas.
«Gracias por ser la mejor esposa, la mejor novia, la mejor amiga y sobre todo, la mejor mamá del mundo. Soy el hombre más afortunado por tenerte a mi lado y formar contigo nuestra familia que es nuestra mayor fortaleza e inspiración. Que Dios nos siga regalando momentos inolvidables de amor, comprensión, compañía, sabiduría y aprendizaje. ¡Feliz aniversario amor de mi vida y reina de nuestra familia! Te amo», se lee en su publicación.
Lee: Fallece abuelo de Justin Bieber: Así lo despidió el cantante
Ver esta publicación en Instagram
Su historia de amor
La pareja se conoció por un amigo en común antes de que Manuel fuera candidato a la gubernatura de Chiapas, que ganó en 2012.
En ese entonces, Anahí trabajaba en la telenovela “Dos Hogares”, por lo que su convivencia se complicó.
Sin embargo, fueron amigos durante un año, y después se abrieron a la posibilidad del amor.
Así que tuvieron que pasar tres años de noviazgo para consolidar su historia con una boda en San Cristóbal de las Casas en Chiapas.
El obispo Felipe Arizmendi Esquivel los unió en matrimonio en la catedral, donde salieron como marido y mujer, un recuerdo que atesoran.






