Anel Noreña causó preocupación por su estado de salud, luego que se diera a conocer que sufrió una fuerte crisis de salud, de la que ya se recupera favorablemente.
Tras la ola de especulaciones que surgió sobre su verdadero estado de salud, la exesposa de José José se presentó en el programa de “Hoy” para compartir detalles de lo que le pasó.
Rodeada de todos los conductores del matutino, Anel y su hijo José Joel reveló que aproximadamente hace un mes y medio sufrió un leve infarto cerebral cuando iba de viaje hacia Cuernavaca con una amiga.
Lee: El arte del Tribal Bellydance cumple una década de fiesta en México
Los síntomas que la alertaron del infarto cerebral
La también conductora precisó que el principal síntoma que alertó que algo no estaba bien con su salud fue que no podía comunicarse, por lo que de inmediato la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
“Estaba en la carretera, de camino a Cuernavaca, iba a tener un infarto cerebral… no me funcionaba la pierna, la boca, un ojo, fue horrible”, indicó.
Señaló que aunque en el pasado varios médicos le indicaron que era propensa a sufrir diabetes no hizo mucho caso, pero ahora, acepta que es diabética.
Indicó que durante la crisis de salud que vivió prefirió que no se difundiera ningún detalle, pues “pensé que me estaba volviendo loca”, sin embargo, ahora se siente muy bien.
En ese sentido, exhortó a la población de la tercera edad a cuidar la presión y sus niveles de azúcar para evitar que se desencadene en otros problemas de salud más graves como lo que le pasó.
A su vez, José Joel agradeció a las personas que pudieron apoyar a su madre durante la crisis de salud que vivió su madre, en lo que llegaba él y su hermana Marysol Sosa con ella.
“Estaba regresando de unas vacaciones, pero afortunadamente ella estaba rodeada de gente linda, de amistades, que la apoyaron”, dijo.
Señaló que llegaron a pagarle a todas las amigas que la ayudaron porque su mamá se fue sin dinero ni tarjeta bancaria, «pero aquí está y está bien y entera».