El susto que vivió Anel Noreña fue tremendo, pues mientras viajaba en carretera rumbo a Cuernavaca, comenzó a tener síntomas que para sus acompañantes fueron señales claras de que tenía que acudir de inmediato al hospital.
En un encuentro con los medios de comunicación, la exesposa de José José habló de su estado de salud y del momento exacto en que varias partes de su cuerpo comenzaron a fallar, alertándola de una crisis de salud.
Explicó que de un momento a otro, dejó de mover su pierna, su brazo no le respondía y su boca quedó paralizada, además tuvo dificultad para hablar y comunicarse, pues “la lengua se le trabó” y quien la acompañaba ya no entendía lo que decía
“Yo empecé a hablar mal, empecé a estar que le estaba hablando fuerte a mi amiga y ella no me oía, empecé a perder el habla, el brazo, quien sabe qué tanto hice por la ventana del coche. En el hospital la durmieron y le hicieron estudios”, indicó.
Señaló que todo fue tan rápido que al despertar ya estaba en su habitación en el hospital y se sentía mucho mejor.
En ese sentido recomendó a los adultos mayores “cuidar el azucar y la presión”, pues son indicadores importantes para mantenerse en óptimas condiciones de salud.
Ese momento causó gran impacto tanto para ella como para quienes la rodean, porque lo que empezó con algo que podría parecer leve, creció rápido en gravedad.
Anel misma lo ha descrito como “un susto horrible”, pues reconoce que si no se hubiera dado cuenta a tiempo o recibido ayuda inmediata, las consecuencias hubieran sido mucho peores.
Lee: Sol, arena y cine… así se vivió la premiación del Ariel en Puerto Vallarta
José Joel inaugura exhibición de José José
Por otro lado, Anel y su hijo José Joel inauguraron la exposición privada «Colección Privada de José José» el 20 de septiembre de 2025 en la Casa de Cultura de Azcapotzalco, donde se exhiben objetos personales, vestuario, instrumentos, discos y premios del «Príncipe de la Canción».
La exposición, que celebra el sexto aniversario luctuoso de José José, estará abierta al público de forma gratuita hasta el 20 de noviembre de 2025.
“desde la cuna hasta sus mas grandes éxitos,
“Es un espacio maravilloso que hacemos reconociendo la infancia, la juventud de Jose José con los recuerdos que se han ido juntando que si de los tíos, que si de amigos. Esta instalación se ve desde su cunita hasta lo que fueron sus grandes éxitos”, refirió José Joel.
El también cantante reveló que esta exposición estará hasta el próximo 22 de noviembre en la Casa de Cultura de la alcaldía Azcapotzalco, con la posibilidad que se extienda por más tiempo.
La exposición permite ver no solo la fama, sino también lo humano detrás de José José: su disciplina, sus logros, su estética, su voz y cómo trascendió generaciones gracias a piezas materiales que hoy se exhiben para que el público conozca lo íntimo y artístico de su vida.