Los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal demostraron una vez más que el amor que sienten uno por el otro está por encima de las controversias y de las críticas, al reaparecer en redes sociales de lo más felices.
A través de sus cuentas, la intérprete de “Gotitas saladas” compartió fotografías y algunos videos en los que se aprecia la visita que hizo con su esposo a El Soyate, el rancho de la familia Aguilar en Tayahua, Zacatecas.
El lugar perteneció a Antonio Aguilar y Flor Silvestre, los famosos abuelos de Ángela Aguilar y esta vez fue el espacio en el que Ángela se convirtió en maestra de su esposo.
Lee: Danna García habla de su reto actoral en «Hermanas, Un Amor Compartido» (video)

Ángela Aguilar se convierte en maestra de equitación
Además de su talento musical, la hija de Pepe Aguilar también ha demostrado tener habilidades en equitación, pues es una tradición profundamente ligada a su familia.
En sus espectáculos, se le ha visto montar a caballo con seguridad y destreza, habilidades que ahora quiere transmitir a su esposo Christian Nodal. En el material que compartió en sus redes sociales, destacó la fotografía en la que reveló que le enseña a cabalgar al intérprete de regional mexicano.
“Mi alumno favorito”, escribió Ángela; después Nodal respondió con un mensaje de agradecimiento: “te amo, muchas gracias maestra”. Además, el cantante también compartió algunos videos en los que muestra los pasos que aprendió en sus clases con su esposa.








