Ciudad de México, 17 May (AMEXI).- Angelique Boyer y Sebastián Rulli invitan a Lucía Méndez a que eche un vistazo a la nueva versión de “El extraño retorno Diana Salazar”, que ahora ellos protagonizan, para que les comparta sus puntos de vista.
En declaraciones a la prensa, la pareja de actores compartió su emoción por el estreno de esta serie que llega a la plataforma de Vix y la cual está basada en la icónica telenovela de 1988, que protagonizó Lucia Méndez, Jorge Martínez y Alma Muriel.
“Me muero de ganas de que la vea y nos dé su punto de vista y espero pronto verla”, dijo Boyer, quien le puso su sello a su personaje de Diana, sin embargo, no deja de reconocer el gran trabajo que hizo Lucía Méndez en esa historia que ha traspasado el tiempo.
Destacó que la cantante es la esencia de “Diana Salazar”, ese personaje que marcó historia en el país y lo que buscamos es honrarla y conectar con las nuevas generaciones con este tipo de personajes, que inspiran.
Indicó que hacer la historia fue una responsabilidad grande para todas las áreas, pues había que dejar el alma en el vestuario, las locaciones, en la fotografía, maquillaje y efectos especiales.
Emocionada con su Diana Salazar
Compartió que no se arrepiente de hacer una nueva versión de esta historia, pues hoy en día todo se renueva y hay muchas formas de abordar una telenovela.

Reconoció que otra cosa que han disfrutado mucho es el poder trabajar juntos, pues no saben cuándo más lo vuelvan hacer.
Aunque la pregunta obligada es ¿Cómo solucionar las diferencias que surjan en set?, aunque Sebastián Rulli señaló que su relación está basada en la confianza, el respeto y la comunicación, así que todo lo hablan y si hay problemas también, pues como compañeros disfrutan de lo que hacen.
Además de que el hecho de que sean pareja en la vida real ayuda, pues la química se nota más entre los personajes, además de que ellos, así como la producción son gente profesional que lejos de pensar en problemáticas buscan soluciones a los retos.
“Hay que buscar mostrar historias sanas, generar otra mentalidad”, dijo Boyer, quien al ser cuestionada de los problemas que han tenido sus compañeros de RBD, tras la gira, señaló que ignora lo que pasa, sin embargo, les manda su amor.

Mientras que su productor Carlos Bardasano comentó que es la historia de amor que busca realizarse y traspasa el tiempo, aunque su gran premisa siempre será si el destino está escrito o se puede modificar.
“El público hará un hermoso viaje en el tiempo, a través de esta historia”, dijo el productor, quien ya había trabajo anteriormente con Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
La primera temporada contará con ocho capítulos y se espera una segunda. El elenco: Arap Bethke, Cassandra Sánchez Navarro, Sergio Mur, Mónica Dionne, entre otros.






