México, 23 oct (AMEXI/Notistarz).- El actor mexicano Arap Bethke está listo para enfrentar un nuevo reto en la actuación dentro de “Juegos de amor y poder”, telenovela producida por Carlos Bardasano que llegará a México en el primer trimestre del año.
Bethke ya comenzó grabaciones en la icónica Plaza de las Estrellas de Televisa San Ángel. Este nuevo proyecto promete conquistar a la audiencia con una trama llena de giros inesperados y emociones intensas, consolidando a Arap Bethke como uno de los actores más versátiles de la televisión.
Protagonizada por Arap Bethke y Claudia Martín, la trama de Juegos de amor y poder gira en torno a “Luciana Espinoza” (Claudia Martín), una psicóloga que se enamora del renombrado abogado “Roberto Roldán” (Arap Bethke).

Arap Bethke, listo para su siguiente desafío actoral: “Juegos de amor y poder”
Sin embargo, el destino de ambos se complica cuando Roberto busca desenmascarar a “Enrique Ferrer” (Eduardo Santamarina), el candidato presidencial y poderoso padre adoptivo de “Luciana”, quien podría estar encubriendo un crimen. La historia pone a Luciana en una encrucijada entre el amor y la lealtad familiar.
El elenco de la serie está integrado por reconocidos actores, incluyendo a Eduardo Santamarina, Mayrín Villanueva, Lore Graniewicz, Alejandro Tommasi, Juan Carlos Barreto, Gaby Platas, Omar Germenos, Arleth Terán y Mauricio Pimentel, sólo por citar a algunos.
Además, la producción marcará el esperado regreso de la primera actriz Sylvia Pasquel a Televisa, con la participación especial de Juan Soler y la actuación estelar de Alejandra Barros.
Lee: Arap Bethke celebra 30 años de carrera con portada en la revista “Cosas”
“Juegos de amor y poder” cuenta con el talento de Ximena Suárez y Julián Aguilar en la escritura, junto con la adaptación de Edwin Valencia e Isabel De Sara, basada en una historia original de Luis Ponce.
La dirección está a cargo de Carlos Cock Marín, Rolando Ocampo y Carlos Santos, quienes han logrado capturar la esencia de esta apasionante historia de poder, amor y traición.