Ahora que se acerca el Día de Muertos, la actriz Ariadne Díaz comparte algunas experiencias paranormales que ha tenido y que la han llevado a creer, que hay algo más allá que no se puede explicar.
“Me han pasado muchas cosas, que ni yo misma podría explicar, aunque me pusiera muy práctica no hay como hacerlo. Me han pasado muchas cosas, pero yo creo mucho en Dios y eso me ayuda”, dijo la actriz, quien prefirió dejar la incógnita y no profundizar en que experiencias paranormales ha tenido.
Por lo que prefirió mejor centrarse en lo bien que le ha ido a su actual telenovela “Papás por siempre”, donde las jornadas de trabajo son exhaustivas, pero al final le resulta satisfactorio que el público guste del trabajo que hace junto a su compañero José Ron.
“Ver los frutos de este trabajo siempre es una bendición”, apuntó la actriz, al compartir que acudió sola a esta gala de una revista en honor al Día de Muertos, debido a que su pareja Marcus Ornellas se encuentra realizando un proyecto fuera del país.
Sin embargo, ya espera con ansias su regreso, pues tanto ella como Diego, el hijo de ambos, tienen planes que podrían prolongarse por unas semanas.
Lee: Lucero vuelve a las telenovelas de la mano de Carlos Moreno
“Ya le dijimos que después de este proyecto se tiene que quedar tranquilo por lo menos un par de meses, que serán dos semanas en realidad. En ese tiempo queremos hacer varias cosas en familia, porque lo hemos extrañado mucho, pese a que la tecnología nos mantiene en contacto”, apuntó Díaz.
Destacó que se encuentra muy orgullosa de Ornellas, pues poco a poco va construyendo una sólida carrera en la actuación, donde ahora mismo está haciendo un proyecto en inglés.







