Ciudad de México, 16 oct (MEXI).- A unos días del estreno de la telenovela “Papás por conveniencia”, sus protagonistas Ariadne Díaz y José Ron revelaron algunos detalles de la historia que va dirigida a las familias reconstruidas y sus problemáticas.
Sumamente emocionados, la pareja de actores platicaron sobre esta nueva historia que llega a la pantalla del canal de Las Estrellas, el próximo 21 de octubre, bajo la producción de Rosy Ocampo.
Una historia a la que describen como diferente, por tener como objetivo no solo entretener sino también causar un impacto en la sociedad, como lo ha hecho la productora a lo largo de 40 años de trayectoria.
“Las familias han cambiado, ya no es necesariamente el formato tradicional de papá y mamá, así que lo que tratamos de hacer es representar a todas estas nuevas familias”, apunto la actriz.
Sin duda buscan que los nuevos formatos de familia no se sientan excluidos de lo que narra la televisión hoy en día, de ahí la necesidad de hacer historias que reflejen la realidad y sus problemáticas.
Según Díaz, la pretensión es empatizar con ellos y que sepan que están presenten y que saben que esta es la nueva normalidad.

“Esta historia es para las familias convencionales y las que no lo son”, apuntó la esposa de Marcus Ornellas, quien también cantará en la historia.
Aunque, durante la presentación no se pudo ver imágenes de ella interpretando esta feliz de esta nueva oportunidad que se le abre.
Un nuevo cambio de look
Tras terminar las grabaciones de la telenovela, Ariadne no ha dudado en cambiar de imagen, pues asegura que ya era justo tras meses con el mismo tono de cabello y maquillaje.
Ahora, la actriz luce una cabellera más rubia, aunque nadie la culpa por el cambio, pues su compañero José Ron también hizo lo propio y ahora luce una bien cuidada barba de candado.
“Es bueno cambiar de imagen”, dijo Ron, quien espera anotarse un éxito más en su carrera, pues en la trama ha logrado combinar sus dos grandes pasiones “la musica y la actuación”.
Por lo que, pide que sus fans no se pierdan la historia para que lo vean y descubran más de su personaje y su faceta de padre.
Aunque en la historia es un comprometido papá, en la realidad, el actor asegura que no es algo que desee ahora, pero en su momento lo pensará.
En esta historia de Rosy Ocampo se han conjugado talento de otras producciones, apelando un poco a la nostalgia, pero también trayendo talento muy querido para el público.
Daniela Luján, Martín Ricca, María Chacón, Jonathan Becerra, Imanol Lanceta, África Zavala, Ferdinando Valencia, Leticia Perdigón, entre otros.