La actriz Arleth Terán sorprendió a medios y seguidores al abandonar abruptamente una entrevista, luego de que se le cuestionara sobre el interés de José Manuel Figueroa en realizar un documental sobre su padre, el fallecido cantautor Joan Sebastian.
La actriz, quien recientemente se integró al elenco de la obra “El amante infiel”, reaccionó con molestia ante las preguntas, calificándolas de invasivas y fuera de lugar.
Durante el encuentro con la prensa, Terán enfatizó la importancia de las entrevistas respetuosas y centradas en el ser humano y el arte, en lugar de especulaciones sobre terceros.
“Las entrevistas son entrevistas inteligentes… hablan del ser humano, del artista, de lo que realmente se debería de hablar y dar a conocer a los demás. No somos notas de venta, somos seres humanos”, dijo.
Sin embargo, cuando se le preguntó sobre el posible documental de Joan Sebastian, su paciencia se agotó.
“No soy vocera de nadie, ni de la familia aquella, ni de esta, ni de ninguna. Hoy no estoy de humor para este tipo de preguntas… que lo hagan, ¿y yo qué tengo que ver ahí? No quiero, me da igual, me da igual… les pido mucho respeto para mí y para las familias”, afirmó.
Tras estas palabras, Arleth Terán decidió retirarse de la entrevista y dejó claro que no participaría ni opinaría sobre el proyecto del hijo del cantante.
Lee: ¡María Victoria cumplirá 103 años! Teatro Esperanza Iris la celebra con un emotivo homenaje
“El amante infiel” y próximos proyectos
A pesar del incidente con la prensa, la actriz se mostró entusiasmada por su participación en la gira de “El amante infiel”, al asegurar que la recepción del público es positiva y que se siente halagada por formar parte del elenco.
“Estoy contenta y muy emocionada por todo este proyecto, desde que ha nacido esta temporada de teatro, ahora que nos hemos ido a la gira, con mucha gente, llenos… para nosotros es muy importante y halagador estar en un elenco como este”, indicó.
La actriz subrayó que su enfoque actual está en sus compromisos profesionales y en mantener una distancia respetuosa de los asuntos familiares de otros que no le competen.






