Frente al reciente divorcio de Angélica Vale, su amiga y colega Arlette Pacheco le expresó su apoyo incondicional pero también evitó entrar en detalles sobre su vida personal a fin de cuidar su privacidad.
En un encuentro con medios de comunicación, la actriz habló sobre la forma en que se dio a conocer el fin del matrimonio de Vale con Otto Padrón.
“Toda esta noticia que, pues, hizo un gran boom el día de ayer. Sin comentarios. No voy a comentar nada”, dijo ante la insistencia de los reporteros sobre si apoyaba a la hermana de sus hijas y señaló “por supuesto, pero no voy a contestar nada, nada, nada” .
En ese sentido, destacó que la protagonista de la historia es quien debe hablar sobre estos temas.
“Eso se lo tienen que preguntar a ella, de verdad. Yo con todo amor y con todo, con todo el respeto del mundo, no voy a hacer ningún comentario. Creo que es lo más respetuoso y lo mejor que puedo hacer”, comentó.
Lee: Woody y Buzz enfrentan a una nueva amenaza digital en “Toy Story 5”
Muestra de cariño y apoyo personal
Por otro lado, Arlette confirmó que le envió sus felicitaciones y buenos deseos por su cumpleaños: “ya la felicité y ya me contestó”, confirmando que mantiene una relación cercana y cordial con la actriz.
Respecto a la familia y la relación con su hija Nicole, Pacheco señaló: “Así es, así es. Pero yo creo que uno no debe meterse donde no debe meterse. Debe dejar a la gente y debe contestar cuando debe contestar y no contestar cuando no es el asunto de uno”.
Cuando se le insistió sobre su apoyo como amiga, reafirmó con cariño: “mi vida, con todo el amor del mundo, no voy a hacer ningún comentario. Ningún comentario, la adoro, eso sí, pero ningún comentario”.
“Chicos, chicos, por primera vez. Siempre les contesto todo, pero les contesto cosas que tienen que ver conmigo. Ya me tengo que mover, discúlpenme. Buen día, con permiso”, concluyó.







