El actor y conductor Arturo Carmona habló frente a medios sobre la tensión familiar que enfrenta con la cantante Alicia Villarreal, debido a la reciente exposición pública de su hija Melenie Carmona.
Durante un encuentro con los medios, Carmona aseguró sentirse molesto y decepcionado porque considera que la cantante no ha defendido lo suficiente a su hija ante los ataques recientes en redes sociales.
La conversación, originalmente enfocada en un reconocimiento profesional que Carmona recibió, cambió de rumbo cuando los reporteros le preguntaron sobre una supuesta orden de restricción que Villarreal estaría considerando.
Lee: Rosalía anuncia nuevas fechas para su LUX Tour 2026 en México
Arturo Carmona rechaza entrometerse en la vida de Alicia Villarreal
Por otro lado, el artista rechazó que se involucre en la vida personal de Villarreal, pero refrendó su preocupación por su hija Melenie, quien recientemente se encuentra en el ojo público.
“Yo no me estoy metiendo en la vida de nadie, yo me meto en la vida de mi hija, que es la que tengo que defender. Nunca me he metido en su vida.”, indicó.
Al preguntarle si creyó las lágrimas que Villarreal derramó en un concierto reciente, donde pidió frenar el bullying hacia Melenie, el actor fue contundente: “yo le creo a mi hija al 100%, por eso es que la defiendo… no vi esas lágrimas.”
Aseguró que su hija lleva mucho tiempo arrastrando situaciones difíciles, no solo las recientes, y enfatizó que “mi hija no es una mentirosa.”
La indirecta en “Perfume de Gardenia”
Arturo Carmona también habló sobre los comentarios recientes alrededor del tema “Te quedó grande la yegua”, una canción históricamente vinculada a él, señalando que por más de dos décadas ha recibido burlas públicas.
“Es un bullying hacia mí durante muchísimo tiempo… y darle la vuelta y burlarme de mí mismo… es un sketch que ha estado existiendo desde hace muchísimos años.”
Aunque reconoció el talento de Villarreal, calificó como “incongruente” que personas cercanas a la artista hayan trabajado a su lado pese a conflictos pasados.
Carmona también respondió a cuestionamientos sobre si Alicia Villarreal habría mantenido en su equipo laboral a alguien que, según versiones públicas, habría tenido conflictos con su hija.
“Hay muchas incongruencias… mi hija está harta de tantas cosas que se le atacan públicamente. Que ella guarde silencio es una agresión pasiva, una violencia pasiva hacia nuestra hija y hacia la familia”, indicó.
Refrenda su total apoyo para Melenie
Además, Carmona aseguró que Melenie está lidiando con bullying, hate y presión social, pero emocionalmente se mantiene firme.
“Mi hija es muy fuerte emocionalmente… sabe quiénes estamos apoyándola en cosas de sustento y soporte real.”, dijo.
También expresó que se sintió herido por el video donde su hija rompió el silencio, pues “veo a mi hija en impotencia… con demasiada tristeza… ha soportado tanta injusticia de bullying.”
A lo largo de la entrevista, reiteró que su prioridad es defender a su hija, independientemente de críticas o comentarios externos, pues “no me importa lo que digan de mí, voy a defender a mi hija siempre.”
“Lo que no puedo superar es que no defendamos a nuestra hija… eso es lo que realmente importa. Lo que no entendemos es que sabiendo las cosas como son, dejes fluir la información… das el permiso de que una persona le llame la atención a mi hija.”, comentó.
Aunque Carmona dijo no querer revelar detalles por respeto a la familia, sí dejó claro que, según él, hay un trasfondo más profundo.
“Esto no es solamente lo que mi hija manifestó últimamente… se viene arrastrando desde hace mucho tiempo. Aquí estoy siempre para defenderla.”, finalizó.






