José Eduardo Derbez y Paola Dalay bautizaron este sábado a su hija Tessa, contando con el apoyo y cariño de sus seres queridos más cercanos, solo que en esta ocasión los grandes ausentes fueron los Derbez.
Con la sencillez que caracteriza a la joven pareja, dieron su consentimiento para que los medios de comunicación que llegaron accedieran a la iglesia y pudieran ser testigos de la felicidad que los embarga, en un fecha tan especial.
Durante el acto religioso, donde estuvieron presentes los familiares de Paola Dalay y por parte de José Eduardo Derbez su familia materna.
Victoria Ruffo, madre del actor, compartió que la iglesia donde se realizó la ceremonia tiene un gran significado para ella y su hijo y ahora para la nueva integrante del clan.
Los padrinos de este importante sacramento del bautizo fueron: Victoria Fayad, mediahermana de José Eduardo, y Gilberto Loyo.
¿Por qué no asistieron los Derbez al bautizo?
Hace unos días Aislinn Derbez, mediahermana del actor, reveló que no sería posible que la familia asistiera, debido a que empalmó con otro viaje que tenían pendiente, en el cual festejarían el cumpleaños de Vadhir Derbez.
Lee: ¿José Eduardo Derbez tiene planes de matrimonio?
Compartió que desde hace varios meses tenían planeado celebrar a Vadhir y justo coincidió que la familia de José Eduardo solo podía ese día. Los Derbez hicieron el viaje para ver ballenas.
Tras la ceremonia, José Eduardo compartió con la prensa que su padre y hermanos no pudieron asistir por cuestiones personales.
Sin embargo, aclaro que están bien y no hay distanciamiento entre ellos. “estuvimos hablando con ellos, unos no podían por trabajo y otros porque ya tenían un viaje programado”.