Ciudad de México, 16 oct. (AMEXI).- Después de cinco años, Victoria’s Secret volvió a las pasarelas con su desfile de lencería y sus ángeles, en el que tuvo como invitados a grandes figuras del deporte, las redes sociales y la música, entre ellos, la cantante Cher.
El gran regreso de este evento de moda ocurrió en medio de una glamourosa fiesta en Nueva York en las que se dieron cita supermodelos como Gigi y Bella Hadid, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
También hubo momentos de sorpresa con la participación de Kate Moss y Carla Bruni, quienes hicieron su debut en el show.
Ver esta publicación en Instagram
Este evento de Victoria’s Secret lo transmitió Prime Video y diversas plataformas sociales en un intento por adaptarse a las demandas del mercado y responder a las fuertes críticas que recibió por la forma en que exhibía a las mujeres y su falta de inclusividad.
Desde su primera edición en 1995 hasta su cancelación en 2019, este show se consolidó como un fenómeno cultural, que atraía a millones de espectadores y suponía ventas millonarias para la marca.
Sin embargo, su suspensión se produjo en un contexto de creciente presión por parte de movimientos sociales como el #MeToo y la defensa de los derechos de las personas trans y la diversidad corporal.
Cher deslumbra en la pasarela
Quienes robaron cámara fueron la integrante de Blackpink, Lisa, la cantante sudafricana Tyla, y la estrella del pop, Cher, quienes subieron a la pasarela para cantar temas como “Kiss Me” y “Believe”.
El Fashion Show también fue un escaparate para invitadas famosas de diferentes partes del mundo como la actriz mexicana Yalitza Aparicio y la cantante venezolana Lele Pons, quienes posaron para las cámaras en una alfombra roja.
El momento más especial fue la presencia de Cher, quien ha estado en la música por varias décadas.
La cantante interpretó un par de éxitos que la colocaron en la cima en distintas etapas de su carrera profesional: “Strong Enough” (1999), y “Believe”, un himno que llegó para quedarse desde aquel 1998 en que fue lanzada como parte del disco homónimo.
Ver esta publicación en Instagram