Ciudad de México, 13 jun (AMEXI).- El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner fueron captados juntos mientras cenaban en un exclusivo restaurante en Puerto Rico, donde la pareja estaría pasando unos días de descanso.
Antes de cerrar 2023 se rumoró que su relación había llegado a su fin, luego de haberlos visto en diversos actos públicos y hasta compartir una campaña publicitaria de una marca de lujo, y aunque nunca hablaron sobre su romance, tampoco dieron declaraciones sobre su separación, pero fuentes aseguran que los motivos fueron detalles que no llegaron a arreglar.
Bad Bunny y Kendall Jenner vistos en Puerto Rico
El astro de la música urbana se encuentra en su tierra natal ya ofreció tres concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el pasado fin de semana, lugar que eligió además para cerrar su “Most Wanted Tour” que comenzó el pasado 21 de febrero de este año en Estados Unidos y que recorrió con diversas ciudades del país norteamericano.
Y para cerrar con bronce de oro, no quiso pasar solo este evento tan especial, pues habría llegado acompañado de Kendall, a quien vieron además en uno de estos conciertos del llamado “Conejo malo” como una espectadora muy entusiasta escuchando los mejores éxitos del puertorriqueño.
Ahora la pareja fue vista cenando en el restaurante Yoko en una actitud muy romántica, pues ella se veía muy atenta escuchando al cantante, quien no perdía el hilo de lo que estaba platicando. Para la cita ella lució un vestido rojo con un pronunciado escote en la espalda y él lució más relajado con una sudadera y gorra.
Kendall Jenner and Bad Bunny Share Intimate Conversation During Romantic Dinner Date in Puerto Rico After Rekindling Relationship pic.twitter.com/kJE5ksZ6t7
— Kardashian Jenner News Update (@karjennews) June 12, 2024
Cada vez es más frecuente verlos juntos, ya que tuvieron un primer encuentro tras su ruptura en la MET Gala de este año y compartieron tiempo durante el after en un tono amistoso y de confianza, como muchas imágenes lo dejaron constatar.
«Les está yendo bien y están priorizando pasar tiempo juntos mientras que resuelven todo», dijo una fuente a People. «No hubo drama en su ruptura y ellos se extrañaban».







