En medio del intenso ritmo de grabación de la serie “Carlota” en España, la cantante Belinda llevó serenata con mariachi y tacos para agradecer a todo el equipo técnico y artístico que trabaja detrás de cámaras en la producción de la historia que protagoniza.
La convivencia se realizó al finalizar una jornada de rodaje en Madrid, donde parte del elenco y el equipo, en el que participan Mabel Cadena, Jaime Lorente, Miguel Ángel Silvestre, Bárbara de Regil y Sebastián Zurita, entre otros, se reunió para compartir un momento de celebración.
Belinda llevó al set un mariachi en vivo acompañado de una selección de platillos mexicanos, como tacos de chicharrón, cochinita pibil y al pastor, así como aguas frescas de jamaica y horchata, para ofrecer un pedacito de la cultura de su país a sus colegas.
Lee: Verónica Ituarte: la maestra que abrió camino al jazz vocal en México
La serenata y sus palabras de agradecimiento
Durante la convivencia, la artista interpretó la canción “Cómo quien pierde una estrella”, inmortalizada por Alejandro Fernández, lo que generó aplausos y reacciones entusiastas por parte del elenco y el equipo.
En sus redes sociales, Belinda explicó que su intención era reconocer el esfuerzo y dedicación del personal que “llega mucho antes que los actores y pone el corazón en cada detalle del rodaje”.
Además, dijo que este gesto fue de agradecimiento y compartir “un pedacito de mi corazón y de México” con quienes participan en la producción.
Los videos y fotos compartidos en redes sociales mostraron un ambiente de alegría, con varias personas del equipo animándose a cantar y convivir con la música de mariachi.
La serie “Carlota”, producida por Sony Pictures Television y filmada en Europa, cuenta con una ambiciosa producción y un elenco de renombre.





