Ciudad de México, 2 Abr. (AMEXI).- A tres años del fallecimiento de su esposo, el director de escena José Ángel García, su viuda Bella de la Vega se prepara para encontrar nuevamente el amor.
Y es que, la actriz compartió con AMEXI, el nuevo proyecto que tiene en mente, el cual la ayudará a reencontrarse con el amor, pues tras la muerte del también actor se ha quedado sola y aunque no faltan los galanes no se ha enamorado.
Así que ahora, Bella realizará un reality en el que pueda conocer más de cerca a sus pretendientes, “quiero conocerlos, salir, que me conquisten porque, de esa manera se va dando el enamoramiento”.
Relató que ya tuvo la experiencia, hace algún tiempo, de conocer a un hombre, pero, aunque hubo química, la distancia los separo, pues él vivía en Estados Unidos y ella en México, lo que hizo difícil que interactuaran en persona.
De ahía la idea de hacer su reality y conocer a varios galanes, pues le llamaba la atención lo diferentes que pueden ser las personas a la hora de conquistar.
Indicó que lo que quiere mostrar son chicos verdaderos y para su sorpresa la respuesta ha sido muy positiva y ya han enviado algunos videos para presentarse con ella y que los tome en cuenta como candidatos para el reality.
En busca del amor
“Buscando un amor para Bella de la Vega”, es el nombre tentativo de esta producción que se encuentra en proceso, pero aseguró que todo marcha por buen camino.
Explicó que ella no está en busca del hombre perfecto, sino de alguien que la entienda, con algunas cualidades, pues su esposo José Ángel García era un hombre, culto, caballeroso y atento.
“Yo estoy acostumbrada a que me traten bien”, dijo De la Vega, al agregar que ha recibido muchos videos de candidatos que se interesan por ser parte del reality, lo cual agradece.
Aunque solo quedarán 6 o 8 candidatos y espera encontrar el amor, porque sabe que es difícil encontrarlo.
Sobre la edad comentó que le han escrito jóvenes de 20 años que la conocen por sus redes sociales, pero ella busca candidatos de 40 en adelante.







