La cantante Paty Cantú y el actor Christian Vázquez unieron sus vidas en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en Puerto Vallarta, en la Riviera de Nayarit.
Desde el “sí, acepto”, la boda rompió con lo tradicional, pues Cantú eligió un vestido de novia en color verde esmeralda de satín, acompañado de un velo de tul.
Mientras que Vázquez portó un traje coordinado al mismo tono, que le dio originalidad y frescura al look de novio.
Durante la recepción la cantante realizó dos cambios más de atuendo en color blanco, incluido uno con falda de tul, escote corazón y estilo romántico, que contrastaron con el inicio más moderno de la ceremonia.
Lee: Reik y Gabito Ballesteros fusionan pop y corridos tumbados en «Viernes»
Una celebración con sabor mexicano y ambiente festivo
Los novios e invitados disfrutaron de una fiesta, íntima pero elegante, que combinó una estética naturalista con detalles sofisticados.
El menú incluyó platillos como betabeles rostizados en puré, camote y quelites, acompañados de bebidas nacionales como tequila, además de ginebra, whisky y cerveza.
Uno de los momentos más emotivos fue el primer baile de los recién casados en la pista de rodeado de amigos, familia y colegas.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las grandes sorpresas para los novios e invitados fue cuando la noche se iluminó con pirotecnia dorada, lo que elevó la atmósfera festiva, provocando aplausos y emoción entre los asistentes.
De inmediato, las redes sociales se llenaron de fotos y videos compartidos por los asistentes, quienes compartieron detalles de la boda, lo que generó amplios comentarios de los usuarios de redes sociales.







