El rapero French Montana sorprendió a todos sus seguidores, luego que se diera a conocer que se encuentra comprometido con la princesa de Dubai, Sheikha Mahra bint Mohammed bin Rashid Al Maktoum.
Montana y Sheikha, hija del gobernante de Dubái y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, se comprometieron en junio, luego del desfile del rapero en la Semana de la Moda en París, aunque apenas se hizo público.
De acuerdo con TMZ, los novios aún no han fijado la fecha de la boda, pero se espera que sea una de las más exclusivas dentro del mundo royal y del espectáculo.
Montana, de 40 años, estuvo casado anteriormente con Deen Kharbouch de 2007 a 2014; también salió con Khloé Kardashian entre 2013 y 2014.
Lee: Shakira rinde homenaje a su padre durante su gira en México: ¿Qué enfermedad tiene?
Princes de Dubai se divorció por Instagram
En julio de 2024, Sheikha Mahra, de 31 años, acaparó los titulares al anunciar su divorcio del empresario multimillonario Sheikh Mana bin Mohammed bin Rashid bin Mana Al Maktoum, en una publicación en Instagram, con quien tuvo una hija en mayo de 2024.
“Querido esposo, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti, y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa”, escribió en una publicación en la que aplicó un triple talaq, una práctica islámica de divorcio.
El triple talaq es una “práctica controvertida” que “se utiliza en algunos países musulmanes donde un hombre se divorcia instantáneamente de su esposa al declararlo tres veces”, aunque está prohibida en otros.
Esta práctica no es común que las mujeres la invoquen en contra de sus esposos, sin embargo la utilizó Sheikha Mahra, quien un mes después agradeció a su padre por todo su apoyo y amor.