La noche del jueves, el escenario de El Cantoral se convirtió en el escenario ideal para un momento de romanticismo y también de despecho en la Bohemia 85, un formato acústico e íntimo, en donde los compositores Horacio Palencia, Nathan Galante y Bolela compartieron con cerca de mil asistentes las historias detrás de sus éxitos, muchos de ellos popularizados por grandes exponentes del regional mexicano.
En punto de las 9:30 de la noche, el ambiente se llenó de nostalgia, con la presencia de Rocío Reyna, quien fungió como telonera y la cual es una promesa de este género. Fue ella quien presentó a los estelares de la noche, y ante acordes de Ojitos Rojos, apareció Bolela, a quien se sumó Nathan Galante con Que Vuelvas, coautoría con Barrera. A ellos se sumó Palencia para, entonces sí, marcar una de las noches más especiales para este trío.
La velada avanzó con composiciones que han marcado a los enamorados y despechados, como Tu Historia Fue Conmigo, Tu Perfume y La Fogata.

Autores de grandes éxitos
Palencia, reconocido por temas como A Través del Vaso y Mi Razón de Ser, compartió escenario con Galante, quien ha brillado con canciones como Se Acabóy Tiempo Fuera. Bolela, por su parte, colaboró con importantes agrupaciones como Grupo Frontera y Banda MS, sumando éxitos como Ya Pedo Quién Sabe a su repertorio.
Entre una y otra interpretación, los artistas aprovecharon para compartir anécdotas y brindar con tequila, mientras el público coreaba canciones como No Me Pidas Perdón, Ya Supérame y Me Vas A Extrañar, estas dos últimas, de las más coreadas y solicitadas.
La cercanía con la sus seguidores hizo de la noche un encuentro inolvidable, en donde cada historia detrás de una canción cobraba vida con la emoción de sus autores.
Un momento emotivo se vivió cuando Bolera invitó a su mamá a subir al escenario y dedicarle sentidas palabras, agradeciendo tener ahí e invitarla a cantar con él uno de sus temas más reconocidos.
Además de invitados especiales como Liliana Arriaga “La Chupitos” y los actores Luz Elena González y Agustín Arana, entre el público se encontraban integrantes del cuerpo de bomberos, así como de personas de la tercera edad, que son parte de un asilo.

Un recorrido por grandes éxitos
Después de dos horas de show, fuera de la parafernalia que dan los grandes conciertos de la música regional, el punto culminante de la bohemia llegó con Mi Razón de Ser, tema que ha trascendido en la voz de Banda MS y que fue uno de los más coreados de la noche.
Con un total de 32 canciones y más de dos horas de música, la Bohemia 85 dejó claro por qué estos compositores son pieza clave en la banda sonora del amor y el desamor en el regional mexicano.
Lee: Tito Fuentes deja Molotov previo al Vive Latino 2025: ¿qué le pasó?Sin duda, la Bohemia 85 reafirmó que el regional mexicano sigue siendo un refugio para el corazón y que sus letras seguirán acompañando a generaciones de románticos.
Estas bohemias son parte de la iniciativa del recinto y de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) por llevar la música de sus creadores al público de una forma más cercana y emotiva.