Desde hace un tiempo, una demanda mantiene separados a Carlos y Aida Cuevas, ya que la cantante de música mexicana acudió ante las autoridades para denunciar a su hermano por el delito de daño moral, y aunque el también intérprete se defendió, el pleito sigue vigente y los mantiene separados.
Pese a todo eso, Carlos Cuevas asegura que está preocupado por la salud de su hermana; no obstante afirmó que el karma está “jugando a su favor”, además de que le dedicó una canción muy especial en medio de esta confrontación.
Lee: Aida Cuevas celebra 50 años de carrera en medio de la polémica
Carlos Cuevas tranquilo ante la demanda
Cuestionado por los medios de comunicación, sobre lo que piensa de su hermana, quien ya no quiere dar declaraciones sobre cómo va la demanda e incluso que cambia las versiones cuando tratan de entrevistarla, dijo que le da pesar.
“Ahí está todo, da pena ajena, a mí me da mucha, porque en verdad estoy muy preocupado por su salud, porque cada que la ves empeora las cosas, dice cosas que no deben de ser. Digo, pero el karma ya habló por mí, está hablando por mí….hay una cosa en las leyes que se dice que sin prueba no hay delito, la pruebas, ahí está.
“Pero mira, el karma está hablando por mí, ya los que seguimos trabajando bien, seguimos con fechas bendito sea Dios, que vendan sus boletos, se oye nuestra música, estamos contentos, son felices. Yo con mi familia soy un bendecido con mi nieto”, expresó.
“Nunca hablaría mal de Aida”
Pese a la demanda que pesa sobre él, Carlos afirmó que nunca hablaría mal de su hermana: “En primer lugar nunca hablaría mal de mi hermana, nadie sabe y ustedes menos tienen ningún video donde yo esté hablando mal ella, como oyentes que hablan mal ella, jamás no hablaría mal ella porque primero es mi hermana, segundo es mujer y yo soy un caballero. Entonces, digo, se enreda ella sola”.







