Después de vivir la alegría de convertirse en padres de León, los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez disfrutan de una etapa de estabilidad y plenitud en su vida familiar.
Ahora, con el corazón lleno de ilusión y la seguridad que les da su vínculo sólido, la pareja ha compartido su deseo de agrandar la familia y darle a León un hermanito.
Los artistas muestran que, más allá de su vida profesional, su prioridad es el amor y la unión familiar, y que están listos para escribir un nuevo capítulo lleno de emoción y crecimiento.
Lee: Myke Towers llena el Estadio Nacional de Perú con su Island Boyz Tour
Su historia de amor
Carlos y Cynthia se conocieron en el entorno competitivo de los escenarios: ambos participaron en el programa Desafío de las Estrellas en 2006, donde Carlos era considerablemente más joven que ella.
Aunque en ese momento Cynthia comentó que lo veía como “todo un niño”, dejaron que el respeto y la amistad se desarrollaran con el tiempo.
Con los años su vínculo se transformó y cuando Carlos regresó a México tras su paso por España, Cynthia lo entrevistó en su canal de YouTube, lo que marcó un giro en su relación.
En 2016 hicieron pública su relación, cuidando siempre de mantenerla en un perfil bajo para preservarla de la presión mediática.
Después de varios años de noviazgo, la pareja dio un paso más allá: el 5 de junio de 2022 sellaron su unión en una ceremonia íntima, celebrada en España.
Aquella boda, discreta y cargada de significado personal, marcó el inicio de una nueva etapa que hoy se refleja en su deseo de ampliar la familia.
La llegada de León
En agosto de 2023, la pareja dio la bienvenida a su primer hijo, León, un momento que transformó su vida y consolidó aún más su proyecto familiar. Carlos Rivera compartió cómo vivieron ese instante:
«El nacimiento de León fue un instante único que nunca olvidaremos.»
El nacimiento de su hijo se convirtió en un punto de inflexión que marcó la prioridad de la pareja de disfrutar y cuidar de su familia por encima de todo.
Ilusión por un segundo hijo
Con la experiencia de la paternidad, Carlos y Cynthia han declarado que ahora desean ampliar la familia. Cynthia expresó la emoción que ambos sienten:
«Eso me encantaría, es un sueño que lo tenemos ahí muy presente y ojalá que se nos cumpla pronto.», dijo.
Mientras que Carlos Rivera destacó la importancia de que León crezca en un entorno familiar completo.
«Queremos que León tenga un hermanito o hermanita para compartir su vida, su día a día y todo el amor que podemos darle.», afirmó.







