Ciudad de México, 7 jul. (AMEXI).- Carlos Rivera celebró 20 años de carrera con un concierto en la Arena Ciudad de México, en donde invitó a subir al escenario a su esposa Cynthia Rodríguez.
El artista interpretó sus éxitos musicales mezclados entre las baladas románticas y temas pop que lo llevaron a conquistar al público.
“Gracias por estar aquí, este es el concierto más especial que he preparado en mi carrera, esta noche es nuestra noche…”, expresó Carlos ante sus fieles “riveristas”.
El momento más emotivo fue cuando Carlos invitó al escenario a su esposa, Cynthia Rodríguez, a quien conoció años atrás en el reality “La Academia”, en donde comenzó su carrera artística.
El tema que interpretaron juntos fue “Si no estás conmigo”, en el que demostraron la gran química que tienen en su vida personal y en el escenario.
Durante ese tema, los artistas se mostraron sonrientes, intercambiaron miradas de complicidad y posteriormente sorprendieron al público con un apasionado beso.
Ver esta publicación en Instagram
Los grandes invitados
El concierto de Carlos Rivera fue toda una experiencia para los asistentes, quienes disfrutaron cada momento colmado de sorpresas.
La noche se llenó de fiesta con los grandes invitados del intérprete, entre ellos el cantante José María Napoleón, Yuri y los hermanos Raúl y José Luis, del dueto Río Roma, con quienes cantó “Todavía no te olvido”.
Entre los números del repertorio también destacó la interpretación de “Esta noche es para amar”, del musical del “Rey León”, en el que Carlos interpretó hace varios años a “Simba” y posteriormente le prestó su voz al personaje en el “live action”.