El cantautor Carlos Vives, el pianista Arthur Hanlon, y Goyo, una de las voces más influyentes de la música afrolatina contemporánea, se unirán en el estreno de “Goodbye” —tema incluido en el álbum de Hanlon 2 Manos, 1 Mundo, en The Tonight Show de Jimmy Fallon el martes 2 de septiembre.
Esta actuación marcará el inicio de la nueva temporada de Fallon con un momento musical.
Con Hanlon al piano, “Goodbye” se convierte en un viaje emocional, una fusión de culturas, virtuosismo musical y voces poderosas que encarnan el espíritu de 2 Manos, 1 Mundo.
Carlos Vives, Arthur Hanlon y Goyo estrenarán “Goodbye” en Tonight Show
Carlos Vives es ganador de dos premios Grammy y 18 Latin Grammy, reconocido por revolucionar el vallenato y llevar los sonidos colombianos al escenario mundial. Con más de 20 millones de discos vendidos, éxitos como “La Gota Fría”, “Fruta Fresca” y “La Bicicleta” (junto a Shakira) siguen siendo referentes de la música latina.
Vives se alista para uno de los espectáculos más esperados próximamente de Bogotá, el Festival Cordillera el 13 de septiembre, El Rock de Mi Pueblo Vive, llegará al Parque Simón Bolívar.
Arthur Hanlon, por su parte, es un pianista que ha alcanzado los primeros lugares de las listas latinas de Billboard. Reconocido por fusionar el virtuosismo clásico con los ritmos y el alma de América Latina.
Ha colaborado con Luis Fonsi, Juanes, Laura Pausini, Marc Anthony y Ozuna, y se ha presentado en escenarios emblemáticos como el Madison Square Garden y el imponente Auditorio Nacional de Ciudad de México. Con 2 Manos, 1 Mundo, sigue rompiendo barreras y demostrando que el piano puede ser un lenguaje universal.
Goyo es cofundadora del grupo ganador del Grammy con ChocQuibTown y fue destacada por Forbes como una de las mujeres más poderosas de Colombia. Reconocida por su voz valiente y su activismo en favor de la diversidad y el empoderamiento femenino, representa a una nueva generación de artistas latinos audaces y auténticos.
Coescrita e interpretada por Arthur Hanlon, “Goodbye” es una conmovedora “cumbia blues”, anclada en el magistral piano de Hanlon, enriquecida por la inconfundible voz de Vives y elevada por la presencia llena de alma de Goyo.