Ciudad de México, 6 Sep (AMEXI).- El colombiano Carlos vives siempre ha tenido una buena relación con México, sin embargo, ahora será más estrecha tras develarse su figura de cera.
Emocionado, el cantautor visitó México para presentar su figura, en el ya icónico Museo de Cera de la Ciudad de México, donde habló sobre esta distinción que sin duda lo acerca más a su público.
“Estoy feliz del reconocimiento que me hace el pueblo mexicano, porque así lo siento. Hemos sido tocados por su arte, por su música y cine. Los colombianos tenemos una conexión muy profunda con México, así que estar aquí, con una figura mía es un honor”, apuntó.
Carlos Vives se queda en México
Compartió que en ese espacio, hay tantas figuras mexicanas que fueron en su infancia y juventud un ejemplo y una inspiración tan grande para él, que quedarse en junto a ellos le representa un honor.
Sin embargo, no pudo negar que quedo asombrado ante el parecido, por ello no dejaba de verla una y otra vez.

“Estoy emocionado, no me lo esperaba, pero también estoy agradecido con los mexicanos de que me hayan dejado llegar con mi música a sus corazones”, apuntó el intérprete.
Explicó que este reconocimiento lo comparte con el público que tanto lo apoya, pero también con sus “viejos” que no están, así como con los músicos colombianos que lo inspiraron y que forman parte de su historia musical.
Compartió que él siempre ha querido trasmitir a través de su música la diversidad y riqueza cultural de su país , por ello, decidió que la ropa que usaría la figura de cera tenía que tener un significado especial y utilizó la misma que portó para su álbum “Cumbiana”.
Según, el cantante este álbum engloba todo la riqueza y tradiciones de su querido Colombia.
“Mi música ha contado nuestra historia”, comentó Vives, tras agradecer a México su apoyo y la distinción con esta figura que lo inmortaliza en esta ciudad.






