Ciudad de México, 28 oct. (AMEXI).- La cantante Cazzu se refugió en su círculo más cercano de amistades y en su hija Inti, tras su mediática separación de Christian Nodal, quien al poco tiempo se casó con Ángela Aguilar.
Aunque trata de mantener un perfil bajo, cada paso que da la artista argentina se convierte en tendencia.
En esta ocasión, la intérprete se dejó ver sumamente feliz y divertida durante la fiesta de cumpleaños de La Joaqui, con quien tiene una muy buena amistad.
A través de su perfil de Instagram, La Joaqui compartió un álbum de fotografías en las que mostró detalles de su fiesta de cumpleaños, con sus seres queridos, entre ellos, sus dos hijas Shaina y Eva.
Pero lo que más llamó la atención fue la asistencia de Cazzu, quien fue una de las más divertidas de la noche.
La cantante argentina se dejó ver muy feliz y sonriente, bailando con la festejada y bromeando con los demás invitados. Incluso, protagonizó uno de los momentos más divertidos pues lució una botarga de empanada.
Los asistentes aplaudieron la acción de la “Nena Trampa” y la animaron a bailar y a posar para la cámara con su disfraz.
Lee: Cazzu posa con hombre misterioso ¿Nuevo romance?
La fiesta tuvo decoraciones de globos rojos en forma de corazón, flores, un pastel de red velvet, bocadillos, música, copas de vino, flores.
«Gracias a todos los que fueron partícipes de mi felicidad ayer, por los mensajes, los regalos, dedicatorias, el afecto y por formar parte de mi existencia. Realmente me siento muy amada», expresó Joaquhina en sus redes sociales.
La amistad de Cazzu y La Joaqui
Tras su separación de Christian Nodal, Cazzu recurrió a su grupo de amigas para pasar los difíciles momentos que enfrentó, entre ellas La Joaqui.
La argentina tiene una historia especial con ella, pues además de que se conocen desde hace varios años, ambas se apoyaron en los momentos más complicados de su vida.
La misma La Joaqui habló sobre ese tema en una entrevista, en la que admitió que su colega la salvó de la tristeza cuando atravesaba por una mala racha personal.
“Sí total, total (Cazzu me salva). Yo la quiero un montón. Nos conocemos hace un montón de años. En un proceso muy complejo de mi vida ella me acompañó», reveló.







