En medio de gran entusiasmo el elenco de la serie “Más vale sola”, encabezado por Cecilia Galliano y María Elena Saldaña y el productor Reynaldo López, se reunió para arrancar las grabaciones de la segunda temporada, que se estrenará a principio del 2026.
Ahí Cecilia Galliano compartió su entusiasmo por este proyecto, que la tiene entusiasmada y con la cabeza puesta en otras cosas, pues aún está muy reciente la muerte de su madre, Marta.
“Es bueno sumarse a nuevos proyectos, que te mantengan la cabeza en otras cosas, aún no me hago a la idea de que ya no está, pero hay que seguir y sí el trabajo es mi terapia”, dijo la argentina, al compartir que el próximo día de muertos será difícil.
Cecilia Galliano se refugia en el trabajo, tras la muerte de su madre
Galliano señaló que aún no se anima a poner a su madre en el altar de la ofrenda, porque aún no asimila la noticia. “Es un tema difícil, pero hay que seguir porque hay dos personas detrás de mí que también la extrañan y que me necesitan”.
Por ello, aseguró que todo su entusiasmo en esta nueva temporada, donde una vez más trabajará con Alexis Ayala, de quien no quiso hablar con relación a la polémica que se suscitó debido a una anécdota con una ex que él actor compartió en «La Casa de los Famosos México».
Galliano asegura que ella no tiene nada que decir de Ayala, ni de nadie, ya que considera que todos los participantes lo hicieron bien, pues no es fácil estar encerrado e incomunicado por más de 70 días.
“No he hablado con Alexis y yo no tengo nada que ver con él. Somos compañeros y no asistió porque pidió unos días”, dijo la actriz al señalar que en el reality cada uno escribe su historia y el encierro potencializa todo; incluso compartió que ella se ha preguntado ¿si estuviera qué pasaría?: “yo creo que saldría funada como Dalílah, porque soy una mujer directa y no sé cómo verían eso”.
Amiga de todos
Cuestionada sobre la supuesta enemistad entre Alexis Ayala y su amiga Dalílah Polanco, tras su salida de «La Casa de los Famosos México», señaló en caso de que eso fuera verdad, ella no tiene nada que ver, “eso no me corresponde a mí”.
Además de que tiene una buena amistad con la gran mayoría de los exparticipantes del reality, así que de esos problemas dentro de la casa, no son cosa de ella, porque ella a todos los estima.