Ciudad de México, 28 jul. (AMEXI).- La cantante Céline Dion se convirtió en un ejemplo de resiliencia y fortaleza para todo el mundo, tras su participación en los Juegos Olímpicos París 2024.
La artista, quien se consolidó como una estrella global con el tema “My heart will go on” de la película “Titanic”, sorprendió al mundo al compartir su diagnóstico de síndrome de la persona rígida a través de su documental “I am Céline Dion”.
En la producción, la cantante mostró su lucha con ese trastorno autoinmune que afecta su sistema nervioso que le causa rigidez muscular y espasmos dolorosos.
A pesar de la adversidad, la cantante demostró su fortaleza y determinación durante su actuación desde la Torre Eiffel durante la ceremonia de apertura de la justa olímpica.
Esa presentación se convirtió en la primera de Dion en cuatro años: “Volveré al escenario, incluso si tengo que arrastrarme, incluso si tengo que hablar con las manos. Lo haré. Lo haré”, dijo en junio de 2024 para NBC.
Céline interpretó el tema “Hymne à l’amour” de Édith Piaf en uno de los momentos más memorables de la noche de apertura de la justa veraniega.
Ver esta publicación en Instagram
El emotivo mensaje de Céline Dion
Tras su actuación, la artista compartió su alegría de estar de regreso en París, una de sus ciudades favoritas, pero “sobre todo de celebrar a estos increíbles atletas, con todas sus historias de sacrificio, determinación, dolor y perseverancia”
“Todos ustedes han estado tan concentrados en su sueño, y si se llevan o no una medalla a casa, ¡espero que estar aquí signifique que se ha hecho realidad para ustedes!”
Ahora, la cantante se despide de París con un emotivo mensaje:
“Wow!, qué noche. Gracias a todos en @paris2024, @olympics y @dior que ayudaron a hacer este sueño realidad. ¡Y ahora, ya es hora de irse! ¡Te extrañaré París! – Celine xx…”, escribió en sus redes sociales acompañada de una fotografía en la que se le ve admirar el paisaje de la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram