Cirque Du Soleil inició su nueva temporada en el Palacio de los Deportes con la historia de OVO, un insecto torpe y peculiar descubre a una magnífica mariquita en un barrio bullicioso y se enamoran al instante. Su encantador romance se desarrolla en medio de un vibrante ecosistema, revelando un mundo lleno de energía y vida.
En esta ocasión, los insectos trabajan, comen, revolotean y juegan en un derroche de movimiento, mostrando la belleza y la biodiversidad de su universo oculto.
¿Qué debes tomar en cuenta para disfrutar de Cirque Du Soleil OVO?
Estará del 12 al 23 de noviembre en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México. El espectáculo tiene dos actos de 40 minutos y un intermedio de 20 minutos. Disfrutarás de música, acrobacias, efectos visuales y en algunos momentos los personajes interactúan con el público, esto le da un plus a la experiencia de Cirque Du Soleil.
OVO muestra la belleza y el caos del mundo de los insectos, equilibrando momentos de ternura y emoción, y revelando la rica biodiversidad que tenemos a nuestros pies.
Esta entrega de Cirque Du Soleil OVO la pueden disfrutar desde el más pequeño de la familia, hasta el más grande ya que el espectáculo tiene una escenografía perfecta que permite disfrutar del espectáculo desde cualquier punto del Palacio de los Deportes, tienen cambios de vestuarios y maquillaje sorprendentes, acrobacias y momentos que hacen que los asistentes se rían, se conmuevan y se emocionen con algunos de los actos que hacen en el escenario.
Lee: “Michael Halloween Experience”: el homenaje a Michael Jackson en el Teatro Royal Pedregal
Si tienes oportunidad de ir no la dejes pasar y vive la experiencia de Cirque Du Soleil OVO.







