Ciudad de México, 27 Jul (AMEXI).- Los habitantes de “La casa de los famosos México” están pasando grandes momentos de complicidad y fiesta, que terminaron en algunos besos, situación que al parecer no a todos les está gustando e incluso parece despertar los celos entre las celebridades.
En la fiesta temática que tuvieron, con motivo del estreno de la cinta “Deadpool”, los famosos estuvieron de fiesta en donde no pudo faltar el baile, la música, y por supuesto el tequila, además de que cada uno mostró su lado más sensual haciendo bailes subidos de tono.
Entre baile y el ánimo hubo algunos besos, aunque no parecieron gustarles a algunas personas, como Gala Montes, quien al parecer se puso celosa de las muestras de cariño entre Sian y Briggitte Bozzo.
Ver esta publicación en Instagram
Los celos comienzan a salir en “La casa de los famosos México”
En uno de estos sensuales bailes, tocó el turno de bailar entre Agustín, Sian Chiong, Gala y Briggitte, quienes no dudaron en mostrar lo mejor de sus movimientos, pero en un descuido, Sian le robó un beso a Bozzo, pero no contaron con que Gala los vio y evidenció el momento entre sus demás compañeros.
Ante esta coyuntura, Sian le confesó a Gala que se sorprendió al ver su interés por Agustín, algo que reviró la actriz al decir que tampoco se esperaba el de él por Briggitte, y aunque el cubano aseguró que no ha pasado nada, Montes le recordó el beso que se dio con la joven.
“Contigo también (me he besado), le reprochó Sian y aunque la actriz le afirmó que eso no era cierto, él le recordó que fue en una telenovela: “Pero te pagaron por eso”, refirió la protagonista de “Vivir de amor”. Al final ambos expresaron que se están dejando fluir por el momento dentro de la casa.