El cantante mexicano Carlos Cuevas denunció que fue víctima de un asalto con violencia mientras se encontraba en una farmacia a plena luz del día en Cuernavaca, un suceso que lamentó, al explicar que es la primera vez que le sucede en los más de 30 años que lleva viviendo en dicha ciudad.
A través de sus redes sociales, el intérprete de boleros de 61 años, compartió un video en el cual explica lo que le sucedió y deja ver la tristeza a impotencia por la violencia que se vive a día en el país.
“Lo que nunca me había pasado nunca en 30 años, hoy lo viví a las 11:30 de la mañana en la Farmacia Guadalajara, formado en la fila para pedir la medicina, entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar”, dijo en su relato el cantante de boleros.
Lee: Diana Vanoni y Carlos Cuevas redescubren la magia del bolero en “Nada Personal”
¿Cómo se encuentra Carlos Cuevas de salud tras su asalto?
Cuevas refirió que aunque no se resistió al asalto los maleantes le pegaron en la cabeza y mostró la herida que le dejaron por el golpe: “Me dieron un cachazo sin oponerme, yo creo que venían drogados… Se llevaron las llaves de mi camioneta, gracias a Dios no se llevaron mi camioneta”, informó el cantante.
“Qué desgracia que a esas horas de la mañana, en una avenida muy transitada y en una farmacia donde todo mundo vamos… Ya me habían avisado que asaltaban mucho ahí. Me quitaron mis pertenencias, al señor que venía atrás (estaba formado) también le bajaron una lanota, iba por medicinas el señor”.
De momento Cuevas se encuentra estable tras el golpe, pero su semblante mostraba molestia, aunque no ha referido si necesita más observación médica o tiene algún otro daño por el golpe que le dieron.
Ver esta publicación en Instagram