Consuelo Duval se convirtió en una de las celebridades más reconocidas en el mundo del entretenimiento por sus participación en varias series, películas y programas de televisión.
La actriz y comediante cumplió 56 años el 11 de enero y la producción de “Tal para cual” festejó esta fecha tan importante cantándole “Las Mañanitas” y con un pastel.
El festejo se dio luego de la misa que se llevó a cabo por el arranque de la grabación de la nueva temporada de “Tal Para Cual” con el elenco y el equipo de producción.
Consuelo es hija de los cantantes José Antonio Dussauge y Consuelo Duval, una de las intérpretes oficiales de Agustín Lara.
La también comediante tomó el nombre artístico de su tía María Duval, cantante en la llamada Época de Oro del Cine Mexicano y hermana del tenor José Luis Duval.
Durante más de una década, trabajó con Eugenio Derbez en el programa «La Familia P. Luche» y actualmente tiene varios proyectos de televisión como “Netas Divinas” y “Tal para cual”.
Lee: Hijo de Ricky Martin se divierte con sus atrevidos cambios de imagen
Agradecida por un nuevo año de vida
Tras partir el pastel, la actriz dijo que se siente profundamente agradecida por “estar viva, por estar sana, porque el mundo que nos está rodeando se está volviendo peligroso y hostil”.
Además, pidió a Dios le permita mantenerse en buenas condiciones físicas por mucho tiempo para llevarle alegría.
“Este trabajo que tenemos nosotros de hacer reír y de llevar alegría a las casas, y que Dios me lo permita en perfecta salud, bueno, lo agradezco con cada poro de mi piel, con cada órgano de mi cuerpo” indicó.
Añadió que se siente muy feliz de recibir todo el amor de sus compañeros y del público y “con sentirme viva y lista para hacer lo que me toca hacer, para utilizar este don de hacer reír y llevarlo a todas las casas que en algún momento están sufriendo por algo”.