Crista Montes, madre de Gala Montes reapareció este sábado en la tercera edición de la marcha del orgullo LGBTQ+ que se realizó del metro Normal al Jardín Salisiano, en la Ciudad de México, misma a la que también acudieron Mario y Brenda Bezares.
Sin embargo, fue la mamá de Gala Montes, quien acaparó las miradas debido a los problemas que aún tiene con su hija, quien recientemente la tacho de ser homofóbica y no apoyarla cuando decidió revelar sus preferencias sexuales.
A lo que también se sumó que la actriz compartió que su madre y sus constantes declaraciones a la prensa han llevado a que su carrera musical no tenga el éxito esperado, por lo que responde con un rotundo «no», pues aseguró que su hija piensa que todos sus movimientos son para desacreditarla o hacerle mal.
Crista no quiso enviarle ningún mensaje a su hija, con quien se reencontrará la próxima semana debido a que es reina de la Marcha del orgullo que se celebrará el siguiente fin de semana.
“Yo estoy preparada para verla”, dijo Crista Montes, quien un tanto sorprendida, señaló que no sabe de qué la tiene que perdonar su hija e incluso aseguró que está dispuesta a hablar con ella.
Aunque sabe de la actriz no quiere ver ni hablar con ella, reiteró que está dispuesta a hablar, porque la ama.
Lee: Gala Montes reacciona al nombramiento de su madre como reina del orgullo LGBTQ+ (VIDEO)
“Nunca me voy a confrontarme con ella porque yo amo a mi hija”, expresó al reiterar que quiere hacer las paces y espera el momento.