La vida amorosa del cantante Cristian Castro ha sido casi tan mediática como su carrera musical que van desde romances intensos y relaciones de larga duración hasta rupturas que acapararon los titulares.
El artista siempre ha estado en el ojo público, ya sea por amores idílicos o conflictos sentimentales y sus relaciones han sido objeto de rumores, titulares y debates en redes sociales.
A lo largo de los años, Castro ha experimentado altibajos amorosos que van desde noviazgos mediáticos hasta historias más discretas, siempre dejando ver su lado humano, vulnerable y, en ocasiones, polémico.
Su reciente ruptura con Mariela Sánchez nuevamente lo colocó en el ojo público, luego una historia con altibajos que al final no lograron superar.
Lee: Carlos Santana y Carin León estrenan en vivo “Velas” en Las Vegas
Cristian Castro habla de su ruptura con Mariela Sánchez
Luego que Mariela diera a conocer que llegó el fin de su relación con el artista, Cristian Castro ofreció una entrevista para el Canal Siete de Mendoza donde dio pormenores sobre su ruptura.
El artista habló abiertamente sobre el fin de su relación y los rumores que lo vinculan con Marcela de Filippis, presidenta del club de fans en Formosa.
“No hay ningún engaño, no tienen que culpar a nadie. Yo nunca soy el malo. Quiero que se repita la gente que yo soy el bueno”, dijo.
Dijo que “la prensa mala” busca manchar su imagen, por lo que “siempre que vean por ahí prensa mala y cosas así muy negativas mías, le pido por favor que no lo crean. Créame que a todo el mundo trato bien y mucho más a Mariela”.
Ver esta publicación en Instagram
Se perdieron cosas escenciales de la relación, asegura
Además, detalló que la ruptura con la mujer con quien planeaba casarse no fue producto de una traición repentina.
“Esta ruptura no fue que yo me fui y abandoné ni nada. O sea, está hablado hace meses. Venimos, lamentablemente, perdiendo control, perdiendo realmente armonía, perdiendo cosas esenciales de la relación”, afirmó.
De acuerdo con su versión, la decisión de separarse ya estaba tomada y ambos eran conscientes de que el vínculo no daba para más.
“No pasaba ni cuatro días que ya estábamos volviendo a tener una situación. La verdad, no pudimos y luchamos y quisimos estar y nos tenemos un gran amor y tuvimos un amor, pero enorme, con situaciones del pasado que a mí me dolían mucho, que yo traía mucho a la mesa y la verdad que ella también estaba cansada que yo le trajera cosas del pasado”, comentó.
Ahora que el cantante se encuentra soltero dijo que no conocerá a nadie para vivir su proceso.
“Yo no voy a tener novia hoy, ni nada, ni mañana. Yo voy a hacer mi luto, la voy a respetar”, concluyó.







