Ciudad de México, 1 oct. (AMEXI).- El cantante Cristian Castro y Mariela Sánchez lucieron inseparables durante su visita al programa argentino de Susana Giménez, donde hablaron como nunca de su relación y sus planes a futuro, que incluyen boda e hijos.
Aunque se mostraron de lo más enamorados y unidos que nunca, la pareja tuvo que enfrentar un incómodo momento, cuando la presentadora les preguntó sobre los audios en los que Mariela se expresa despectivamente del cantante.
«Decía gordo, gordo sucio, cosas, un montón de cosas. Estaba que explotaba, ¿entendés?», dijo Susana Giménez.
En ese momento, el intérprete de “Azul” recordó que cuando salieron a la luz esos audios él estaba en Miami y su mamá, Verónica Castro, se comunicó con él de inmediato para que los escuchara.
“Me llama mi vieja y me dice ‘por favor escuchá los audios que acaban de salir de Mariela’. “Mariela lloraba y lloraba mucho, pobrecita, pero bueno, terminamos”, contó.
Después, la presentadora insistió en conocer lo que sintió en ese momento: “¿Vos te enojaste con esos audios?”, a lo que el artista solo contestó: “¡Pero claro!”.
“¿Escuchaste vos alguno de esos audios?, “¿Ah, qué estaba gordo?”, le preguntó Cristian Castro, quien se tomó con humor el incómodo momento, pues la presentadora le recordó que su pareja le dijo “gordo sucio y un montón de cosas”.
@sebamvd#foryou #parati #susana #susanagimenez #cristiancastro #humor #susanagimenezentrevista♬ sonido original – SEBAMVD
Sus planes a futuro
Después del difícil cuestionamiento, Cristian Castro y Mariela Sánchez decidieron pasar la página y ahora tienen en mente varios proyectos juntos en su vida personal.
A pesar de los fuertes altibajos en su relación, demostraron que su amor está a prueba de todo.
Actualmente viven en Córdoba, Argentina, donde construyen una nueva vida y tienen grandes planes, en los que no descartan llegar al altar e incluso hacer una familia juntos.
“Nos reencontramos acá en Buenos Aires, estamos en Córdoba, estamos haciendo mucho ejercicio, mucha bicicleta, mucho correr, natación también”.
Su relación va tan bien, que ya piensan en boda e hijos: “Lo estamos hablando”, comentó Mariela quien ya es mamá de un joven de 21 años. Cristian también expresó sus deseos de convertirse en padre por cuarta ocasión: “Lo hemos hablado, sí queremos, le ponemos ¿cómo? Susana”.






