Luego de darse a conocer la sentencia de un juez en la cual se vinculó a proceso al productor musical Cruz Martínez, ex esposo de Alicia Villarreal, el también músico ofreció sus primeras declaraciones ante este fallo.
La cantante interpuso una demanda contra el ex Kumbia Kings por violencia familiar en tres modalidades: física, psicológica y patrimonial. Además se dictaminaron restricciones preventivas para proteger a la regiomontana, tales como no acercarse a ella ni los lugares que frecuenta así como no ejercer ningún acto de violencia en su contra.
Tras conocerse la sentencia, Villarreal ofreció una conferencia de prensa al respecto y acotó: “Yo no he querido nunca afectar a nadie ni dañar a nadie… simplemente he intentado defenderme… Tengo que hablar, ya no me puedo callar”, indicó. Pero, ¿qué ha dicho Cruz Martínez sobre el tema?
Lee: Alicia Villarreal reacciona a la vinculación a proceso de Cruz Martínez (VIDEO)
Las primeras declaraciones de Cruz Martínez tras el fallo del juez
A través de sus redes sociales, el artista compartió un comunicado de prensa en el que habló de su postura: «Quiero agradecer de todo corazón a cada uno de ustedes por estar pendientes de una fecha que representa algo profundamente significativo para mí, para mi historia y para el legado de mis hijos».
“Quiero declarar, con el mayor respeto y con total firmeza, que gracias a las Autoridades de Nuevo León, cuyo deber es proteger lo que es correcto, sin distinción de género ni favoritismos, dos (Feminicidio & Robo) de las tres acusaciones y cargos en mi contra han sido completamente desestimados y rechazados en su totalidad, y apenas está iniciando el camino legal para desmentir el último que queda de ellos, que es la supuesta violencia familiar”.
“…Un Juez me vinculó a un proceso diciéndome que esto no significaba que era culpable, pues ante la Ley sigo siendo completamente inocente, sino que, solamente, autorizaba al Ministerio Público para continuar con su investigación por los próximos dos meses pues contaba con la información mínima para establecer la probable existencia de una conducta catalogada como violencia familiar”.
“El camino de mi defensa penal apenas comienza y estoy seguro que al final esto quedará completamente esclarecido y el último de estos cargos también estará desestimado por las autoridades competentes. De nuevo mil gracias a la ley mexicana y todo mi familia y público por esta pendientes. Saludos, Cruz Martínez. 2 X X de 3 Pronto la tercera!”
Ver esta publicación en Instagram







