La actriz Dalílah Polanco se convirtió en la protagonista de uno de los momentos más fuertes que se han vivido hasta ahora en “La casa de los famosos México 3”, tras resultar con fuertes heridas en una de las pruebas más exigentes por el robo de la salvación.
Durante la dinámica del jueves por la noche, la artista perdió el equilibrio y terminó en el suelo con visibles signos de dolor.
La fuerte escena ocurrió cuando la también comediante cayó sobre su brazo y soltó un grito que interrumpió la concentración de todos.
“¡No, espérense! No, no, espérense. ¡Ay! Todo bien. No, sigan, sigan. No se paren”, alcanzó a decir mientras permanecía en el piso, intentando minimizar el momento aunque el dolor era, en ese momento, intenso.
Tras lo ocurrido, Aaron Mercury y Mar Contreras la ayudaron y la llevaron al confesionario, para que recibiera atención médica.
Posteriormente, la conductora Odalys Ramírez confirmó que Dalílah recibía atención médica y se encontraba bien.
Lee: ¿Quiénes están en riesgo de salir de “La casa de los famosos México 3”?
¿Cómo está Dalílah Polanco tras el accidente?
En horas recientes a este domingo, Polanco conversó con algunos de sus compañeros sobre el fuerte accidente que ocurrió en el jardín.
Entre risas y gestos, la actriz reveló que su recuperación es más complicada de lo que pensó pues le cuesta trabajo desplazarse con muletas, choca con muebles y a veces algunos de sus compañeros chocan con su pie lesionado sin querer.
“Lo que duele es cuando se me olvida y pongo el pie en el piso, esa es la que duele bien cabrón”, señaló, al recordar las molestias que tiene cuando se le olvida que tiene el pie lesionado.
En la conversación reconoció que necesitará más tiempo para recuperarse: “En una semana vemos, es que no entendí cómo está esto de aquí, pero sé que es de este lado. Como está roto, pues no puedes apoyar”.
La lesión de Polanco causó la preocupación de todos sus compañeros y del público, pues ahora todos están a la expectativa de su futuro dentro del reality, pues además, está dentro de la placa de nominación.