La prueba semanal de “La casa de los famosos México 3”, en donde los habitantes se enfrentaron al desafío de completar un circuito sin utilizar las manos, se volvió tensa, luego del fuerte regaño que recibieron Dalílah Polanco y Shiky.
Desde el inicio, ambos integrantes del cuarto Día se mostraron enfocados y se animaban el uno al otro, mientras avanzaban rápidamente por el circuito sin usar las manos.
Todo parecía ir según las reglas, y hasta Facundo los aplaudía por su desempeño y rapidez, sin embargo, al llegar a la parte final de la prueba, la producción detectó una irregularidad.
Lee: Manuel Mijares: ¿cuál es el verdadero estado de salud del cantante?
¿Por qué regañó La Jefa a Dalílah Polanco y Shiky?
Desde el inicio, la máxima autoridad dijo que se prohibía usar las manos y los brazos, sin embargo, Dalílah y Shiky colocaron la moneda del desafío con las manos, rompiendo la norma fundamental del reto.
Ese gesto fue suficiente para que La Jefa los reprendiera duramente: “Dalílah, no, no, no, metieron las manos, los brazos… Los estoy viendo” —reprochó La Jefa—, luego añadió con firmeza: “Sáquenla, sáquenla. No se mete con la mano”.
Ante la observación, Shiky reaccionó con disculpas rápidas: “para meterla… perdón, perdón, perdón, pensaba que era con la mano, agárrala”.
El momento generó tensión en la casa y recordó a todos que, incluso en competencias llenas de adrenalina, la observación de las reglas es clave.
Esta trampa no solo comprometió la integridad de su equipo, sino que también abrió un cuestionamiento más amplio sobre la justicia en las pruebas.
@clipslcdlfmx3Jaja tranponsillos 😅 #lcdlfmx #lacasadelosfamososmexico #shiky #dalilahpolanco♬ FUNNY – DJ VALENTE







