El periodismo de espectáculos se vistió de luto, tras darse a conocer la muerte de Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando” a los 51 años.
En los últimos meses, el también actor enfrentó fuertes problemas de salud que comenzaron con varices esofágicas, después un problema hepático que derivó en un trasplante de riñón y diversas complicaciones que al final no pudo superar.
El conductor estuvo ausente del programa de espectáculos en varias ocasiones, pero tras el trasplante de hígado en septiembre de 2024, los doctores le recomendaron guardar reposo hasta que se recuperara por completo.
Aunque respondió bien a la cirugía, su salud se deterioró debido a que se le alojó una bacteria en las vías biliares.
Lee: ¿De qué murió Daniel Bisogno, conductor de “Ventaneando”?
¿Cuál fue su última publicación en redes sociales?
Daniel Bisogno fue discreto con su vida privada, sin embargo, se sabía que su hija Michaela era su tesoro más grande y su máxima prioridad.
En ese sentido, su última publicación en redes sociales la compartió el pasado 2 de diciembre.
Se trata de una tierno video en el que se ve a su hija Michaela, con un vaso escarchado de chamoy y con una expresión de tristeza: “cuando se le acabó el chamoy”, escribió el conductor con un emoji de una carita riéndose.
La publicación del simpático momento de su pequeña hija la aprovecharon sus seguidores para expresar su pesar por su muerte y enviar sentidas condolencias para su familia.
Ver esta publicación en Instagram
Daniel Bisogno