El mundo de la música se vistió de luto, tras darse a conocer la muerte de la cantante estadounidense Connie Francis a los 87 años.
Conocida por su famoso tema “Pretty Little Baby”, con el que recientemente miles de usuarios de TikTok musicalizan sus videos, fue la primera mujer solista que se colocó en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard con su tema “Everybody’s Somebody’s Fool” (1960).
La artista también se le conoce por éxitos como “My heart has a mind of its own” y “Don’t break the heart that loves you”, con los que también alcazó a liderar la lista de Billboard.
La popularidad que tuvo “Pretty little baby” recientemente en el mundo digital permitió que se relanzara ese sencillo seis decadas después.
El tema alcanzó el puesto número 13 en la lista Bubbling Under Hot 100 de Billboard el pasado 31 de mayo.
Lee: Ximena Sariñana se convierte en una líder aguerrida en “Los Pitufos”
¿De qué murió Connie Francis?
La triste noticia de su muerte la dio a conocer su publicista Ron Roberts, a través de sus redes sociales, sin que se dieran a conocer mayores detalles de las causas de su deceso y del lugar donde ocurrió.
Lo único que se sabe es que el pasado 2 de julio, la artista dio a conocer que ingresó al hospital por un “dolor extremo”, pues días antes tenia fuertes dolores de cadera que le impedían caminar.
Aunque inicialmente fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos, Francis dio a conocer que la cambiaron a una habitación privada
Para el 4 de juliio, la artista compartió un mensaje en el que dio una actualización de su estado de salud, en la que tranquilizó a todos sus seguidores.
“Hoy me siento mucho mejor después de una buena noche, y quería aprovechar esta oportunidad para desearos a todos un feliz cuatro de julio. Gracias a todos por vuestros continuos amables pensamientos y oraciones. Feliz Día de la Independencia para ti y tus seres queridos. Amor”, escribió.