La inesperada muerte del actor surcoreano Park Min Jae a los 32 años causó conmoción entre sus fans, pues era toda una celebridad en el mundo de los k-dramas.
El histrión actuó en varios doramas, entre los más populares en su carrera están “Little Women”, “Mr. LEE”, “Tomorrow”, “Call It Love”, “The Fabulous”, “Deborah”, “Numbers: Watchdogs in the Building Forest” y “Goryeo-Khitan War”.
El representante del actor dio a conocer la noticia de la muerte de Min Jae y posteriormente la confirmó su hermano, quien dedicó un mensaje de despedida.
La agencia Big Title, que representaba al artista, lo describió como «un hermoso actor al que le encantaba actuar y siempre hacía lo mejor para sí mismo, se ha ido al cielo», además, agradeció a sus fans «el amor y el interés que le mostraron al actor Park Min Jae».
Su representante dijo por medio de un comunicado que Park Min Jae que la muerte del actor fue «repentina e impactante».
«El tipo que dijo que conquistaría China y emprendería un viaje de un mes se embarcó en un viaje mucho más largo. Fue tan repentino y tan impactante. La familia debe estar sintiendo un dolor inimaginable. Min Jae, todavía hay tanto que queríamos decir y hacer juntos. Estoy agradecido de ser tu representante, aunque fuera por poco tiempo. Lo siento profundamente. ¡Nunca olvidaré su nombre, el actor Park Min Jae!”.
Lee: Zahie Téllez anuncia su regreso a la cocina tras su secuestro
Ver esta publicación en Instagram
¿De qué murió Park Min Jae?
De acuerdo con su agencia de representación, el artista falleció durante un viaje a China supuestamente por un paro cardíaco.
Se prevé que el funeral del actor se realice este miércoles 4 de diciembre, en Seúl, Corea del Sur.
Min Jae era un actor de televisión y cine surcoreano, que se ganó el corazón del público coreano y del mundo por su pasión por la actuación.
Nació el 25 de junio de 1992, en Corea del Sur. A su corta edad se convirtió en una estrella en ascenso de comedias románticas, dramas intensos o historias llenas de acción.
Era reconocido por su versatilidad, lo que le permitió brillar en cada uno de sus proyectos, además su atractivo físico le valió el reconocimiento internacional.






