El mundo de la televisión estadounidense se vistió de luto, tras la muerte del actor Kellen Fornes, de la popular serie “The Walking Dead”, a los 32 años de edad.
Fornes destacó en el mundo de la actuación por su papel de “Tower Trooper” en “The Walking Dead”, pero también participó en otras producciones como “Country Rescue”, “Found” y “Genius” y en cintas como “Origin” (2023) y “Secretos ocultos” (2021).
.Lee: ¿Qué cáncer padece Raphael y por qué es “incurable”?
¿De qué murió Kellen Fornes?
Por el momento se desconocen los motivos de su muerte, pues se sabía que Forner no padecía ninguna enfermedad.
Incluso se hizo público el proceso de desintoxicación, por el cual, el actor llevaba cinco años sobrio, después de comenzar su rehabilitación en 2019 por alcoholismo.
Hasta el momento, la familia dio a conocer que encontraron su cuerpo el pasado 19 de diciembre en Eastland, Texas, sin proporcionar mayores detalles. El funeral se celebrará este sábado en la Cowboy Church de Erath County, en Texas.
Tras los hechos, la familia decidió hacer pública la noticia de su muerte hasta ahora; mientras que Lina McAlister, representante del intérprete, también confirmado su muerte.
Por su parte, Great American Media, la empresa tras sus proyectos, lamentó la muerte del actor y expresó sus condolencias a la familia.
«Estamos profundamente tristes». «Era una persona especial y un actor, guionista y director con mucho talento. Su energía y entusiasmo elevaban todo lo que hacía y a quienes le rodeaban. Nuestras oraciones están con su familia y con sus allegados», se lee en una publicación en sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram






