La modelo rusa Kseniya Alexandrova, ex concursante de Miss Universo, perdió la vida a los 30 años, tras un fuerte accidente de tránsito con un alce.
Alexandrova resultó gravemente herida cuando un alce se atravesó en la carretera por donde transitaba y el impacto le ocasionó su muerte tras varias semanas de hospitalización.
De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 5 de julio de 2025 en la región de Tver, cuando la modelo viajaba en automóvil junto a su esposo desde Rzhev, con quien se había casado hace cuatro meses.
Alexandrova, quien viajaba como copiloto, sufrió fuertes lesiones, cuando el animal se atravesó en la carretera de forma repentina. Su esposo conducía el vehículo en el momento del impacto.
“Desde que saltó hasta el golpe, pasó una fracción de segundo. No me dio tiempo a hacer nada”, afirmó el marido de la ex reina de belleza.
Quienes estaban cerca del lugar brindaron ayuda a los lesionados y posteriormente llegaron los servicios de emergencia y los trasladaron a un hospital de Moscú.
La modelo permaneció internada por lesiones cerebrales graves hasta el 12 de agosto, cuando se confirmó su fallecimiento por complicaciones derivadas del accidente.
La agencia de modelos Modus Vivendis, que representaba a Alexandrova, confirmó la noticia del deceso en una publicación en redes sociales.
Lee: ¿Quién ganó la pelea Alana o Gala Montes?
¿Quién era Kseniya Alexandrova?
Nacida en Rusia en 1995, la modelo participó en diversos certámenes de belleza; en 2017 se convirtió en primera finalista del concurso Miss Rusia y ese mismo año representó a su país en el certamen internacional Miss Universo.
Aunque no pudo quedar entre las 16 finalistas, su participación la colocó como una figura destacada en el mundo del modelaje y la televisión rusa.
Alexandrova se graduó en Finanzas y Crédito en la Universidad Rusa de Economía Plekhanov, después obtuvo el título de psicóloga en la Universidad Estatal Pedagógica de Moscú.
Además, ejercía su profesión de terapeuta y abordaba en sus redes sociales temas vinculados a la salud mental.
El perfil de redes sociales de Alexandrova también incluía contenido relacionado con el bienestar fisico.







