Teresa Ferrer, actriz de cine para adultos, falleció a los 39 años, luego de permanecer hospitalizada por un mes.
Grecia Indra Martínez Gutiérrez, su nombre real, perdió la vida a causa de compliaciones derivadas de una grave enfermedad respiratoria.
A través de sus rede sociales, la casa productora para la que laboraba desde 2017 confirmó la noticia y expresó sus condolencias a la familia y amigos de la actriz.
“Gracias por haber sido esa persona atenta, amable, cariñosa y risueña. Siempre te recordaremos y te llevaremos dentro de nuestros corazones, Teresita. Descansa en paz” escribió SexMex.
El 1 de junio, ingresó al Hospital General de Pachuca con un cuadro de neumonía atípica, por lo que requirió terapia intensiva.
Al paso de los días, su estado de salud se deterioró considerablemente y el nosocomio en el que estaba no garantizó los medicamentos esceniales para su tratamiento.
Lee: ¿De qué murió Bob Elmore, actor de “La masacre de Texas 2”?
¿Quién fue Teresa Ferrer?
Originaria del estado de Hidalgo, la actriz inició su carrera en la industria del entretenimiento como creadora de contenido en plataformas digitales, lo que le dio gran popularidad.
En 2017, se unió a la productora SexMex, donde se convirtió en una figura destacada en el mundo cinematográfico para adultos.