El actor Malcom-Jamal Warner, conocido por su papel de “Theo Huxtable” en la serie “El show de Bill Cosby”, falleció de forma repentina a los 54 años.
La triste noticia se dio a conocer a través de los medios estadounidenses, donde relatan que el artista perdió la vida mientras estaba de vacaciones con su familia en Costa Rica.
De acuerdo con los primeros reportes, el carismático actor falleció al ser arrastrado por una fuerte corriente en las playas de Costa Rica el domingo 20 de julio.
Lee: Vecindad donde se grabó Rubí es actualmente un loft vintage
Las circunstancias de la muerte de Malcom-Jamal Warner
La muerte del actor conmocionó a la industria del entretenimiento, pues ocurrió de manera repentina durante su tiempo de esparcimiento con su familia.
De acuerdo con un reporte de la Policía Nacional de Costa Rica se dijo a conocer que la causa de la muerte del actor fue por asfixia por inmersión.
Los hechos ocurrieron cerca de la playa de Cocles, en la provincia de Limón, una zona que se le conoce por sus fuertes corrientes océanicas.
Warner, quien estaba en compañía con su famila, quedó atrapado por una fuerte corrienteque lo arrastró mar adentro.
De inmediato, personal de rescatistas de la playa rescataron al actor, sin embargo, al llegar paramédicos de Cruz Roja detectaron que ya no tenía signos vitales, informó el Departamento de Investigación Judicial de Costa Rica.
Posteriormente, el cuerpo del actor se le trasladó a la morgue donde se confirmó su identidad y se clasificó como un accidente, pues no se reportaron antecedentes médicos y otro factor que contribuyera a su fallecimiento.