Hace tres días, Alejandro Fernández publicaba en sus redes sociales que recién regresaba a casa en un Porsche acompañado de su novia. En videos y fotografías se le veía muy animado mientras disfrutada de la velocidad que le da su carro deportivo, aunque ahora compartió noticias no tan alentadoras.
En sus stories dio a conocer que tuvo que ser operado de emergencia aunque ya se encuentra bien, algo que alertó a sus fans pero ahora se encuentran tranquilos por saber que el intérprete de “Me dediqué a perderte”, “Como quien pierde una estrella”, “No” y “Mátala”, sólo por citar algunas.
Lee: Alejandro Fernández logra sold out en el cierre de su gira “De Rey a Rey”
¿De qué operaron a Alejandro Fernández?
En su mensaje expresó: “Hola, mi gente. Les quiero compartir que hoy me operaron de apendicitis. Todo salió bien y ya estoy en recuperación. Gracias por sus buenos deseos. ¿Los quiero mucho!”, indicó.
De acuerdo con Mayo Clinic, la apendicitis es una inflamación del apéndice. El apéndice es una bolsa en forma de dedo que sobresale del colon en la parte inferior derecha del vientre, también llamada abdomen.
La apendicitis causa dolor en la parte inferior derecha del abdomen. Sin embargo, en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza. A medida que empeora la inflamación, suele aumentar el dolor de la apendicitis, y, con el tiempo, se agrava.







