La cantante Regina Murguía, de JNS, causó preocupación entre todos sus seguidores, tras compartir una fotografía desde el hospital.
Este fin de semana, la artista dio a conocer que se sometió a una cirugía debido a un pólipo en el colon.
Y es que hace unas semanas, Murguía compartió con la prensa que estará alejada de los escenarios por un tiempo debido al problema médico que tenía que atender.
“Pues recen por mí, que todo salga bien. Y si Dios quiere, ya estaré en agosto para continuar los conciertos”, dijo en ese momento.
Lee: Hijo de Susana Zabaleta desmiente rumores sobre el supuesto cáncer de la actriz (VIDEO)
¿Cuál es su estado de salud, tras la operación?
A través de su cuenta de Instagram, Regina subió una historia donde aparece en la cama de un hospital y con un tubo para respirar.
El detalle que más llamó la atención fue la señal que hizo con su mano y que tranquilizó a todos sus fans, pues dio a entender que todo salió bien en su intervención quirúrgica.
«Muchísimas gracias a todos los que han estado al pendiente de mí y me han demostrado un amor tan grande que me ha hecho llorar. Los amo a todos, nos vemos pronto», escribió.

¿Qué es un pólipo en el colon?
De acuerdo con la American College of Gastroenterology, un pólipo del colon es un pequeño bulto en el revestimiento interno del intestino grueso, que de no tratarse podría convertirse en cáncer colorrectal.
Los pólipos pueden estar repartidos a lo largo del colon y variar en tamaño desde unos pocos milímetros hasta varios centímetros y su aspecto puede ser plano o elevado.
Está bien establecido que la mayoría de cánceres de colon surgen de pólipos en el colon, por lo que la identificación y su extirpación durante una colonoscopia, se puede prevenir su progresión al cáncer.