Irapuato, Gto. 31 Jul (AMEXI).- Luego de varios años de acariciar el sueño de querer trabajar junto a Eugenio Derbez, por fin, Diana Bovio puede presumir que muy pronto la podrán ver junto al actor y productor en la serie “Y llegaron de noche”.
La actriz, sin miedo a las críticas, reconoce que desde hace tiempo estaba buscando esta oportunidad, sin embargo, fue hasta ahora que se dio y ambos quedaron satisfechos con lo logrado, “era un sueño porque yo crecí viendo sus programas”.
Reconoció que al verse junto a él en los monitores de filmación le provocó mucha alegría al grado de que derramó algunas lágrimas de la emoción, “él sabe que lo quiero mucho y que lo admiro”.

Recuerda que eran tantos sus nervios y emoción que al estar frente al histrión se le olvidaba sus líneas y la producción se reía de ella, al ver su reacción, en esta historia de época que se sitúa en 1930.
La actriz habló de «Mentiras, la serie»
Con esta serie Eugenio Derbez regresa a la comedia. Esta historia creada y escrita por Rob Greenberg y Bob Fisher esta basada en hechos reales.
Aunque no reveló más detalles de la serie en la que el hijo de Silvia Derbez aparece de Vampiro, la protagonista de «Lecciones para canallas» prefirió hablar dar la vuelta al tema y hablar de otro importante proyecto.
Bovio se alista para el estreno de “Mentiras, la serie” en donde encarna al personaje de Dulce, al que aseguró le ha dejado su sello y espera que el público la disfrute como ella.
Son ocho capítulos, así que la historia tiene más que contar de sus personajes, a diferencia de la puesta en escena, explicó la actriz durante su participación en el Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF).

Luis Gerardo Méndez, Regina Blandón y Belinda son sus compañeros en esta serie, de la que se encuentra muy satisfecha y de la que puede decir que se lleva buenas amigas como Belinda, a quien ama por su entrega y dedicación, por lo que las rivalidades quedan fuera del proyecto.






