En medio de aplausos y buenos deseos, Ximena González Rubio se integró a la obra “Dos locas de remate”, teniendo en su noche de estreno como padrinos de lujo a Roberto Sosa, Fátima Molina y Andrea Noli.
Sumamente emocionada, la actriz agradeció la oportunidad de poder ser parte del montaje, cuyo personaje alternará con Dalilah Polanco.
“Muy agradecida de estar esta noche aquí y de poder ser parte de esta pieza teatral, donde tengo la oportunidad de conocer a Biby Gaytán, pues ya conozco a sus hermanos de tiempo atrás, pero me hacía falta ella”, dijo la actriz.

Mientras que su compañera Biby Gaytán reconoció el talento de Ximena y la buena mancuerna que lograron en escena, donde llevaron al público por un mar de emociones, a través de esta historia centrada en dos hermanas, que tras no verse en los últimos 20 años descubren que no son tan diferentes.
Lee: Taxco Film Fest rendirá homenaje a Roberto Sosa e Ignacio López Tarso
Por su parte, los padrinos de lujo expresaron sus buenos deseo a la actriz en esta nueva etapa, además de recordarle sus cualidades histriónicas y humanas que los han llevado a considerarla su amiga.
Dónde y cuándo ver el montaje:
«Dos locas de remate», titulada originalmente El reencuentro, se estrenó en Madrid en febrero de 2018 con un éxito tan contundente, que pronto subió a escenarios de otros países como Costa Rica, República Dominicana y
Argentina, y por supuesto México, en una producción de Morris Gilbert, en asociación con el productor argentino Juan Manuel Caballé.

En México se estrenó en marzo del 2022, y tuvo que cerrar sus funciones por compromisos del elenco, luego de 114 funciones, y recientemente celebró 200 representaciones.
«Dos locas de remate» se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, viernes a las 19 y 21:30 horas; sábados a las 18 y 20:30 horas; y domingos a las 18 horas.





