Luego de la serie de especulaciones sobre la inminente ruptura entre los integrantes RBD, y el comportamiento evasivo de su excompañero Christian Chávez, llevaron a los medios a cuestionar a Dulce María sobre la real situación de la agrupación y el futuro de está.
Durante un evento, Dulce María confirmó que retomará su carrera como solista a mediados del mes de junio y para ello en breve dará una probadita de esta nueva etapa con “Jaula de Oro”, sin embargo, a pesar de esta buena noticia saltaron las dudas sobre el comportamiento de Chávez al no querer hablar de ella y ni Anahí.
“Creo que estamos siempre muy agradecidos con ustedes, no sé qué haya pasado, creo que no suele ser así, pero ahora sí, ¿qué te digo? Con trabajo puedo contestar de mi””.
Y con relación a ruptura del grupo, señaló que cada quien vive de diferente forma las cosas desde hace 20 años. “Creo que, si puede ser que haya etapas y en ese momento, pues yo estoy, ahora sí que yo estoy abierta y estoy en paz con quien quiera estar en paz conmigo”.
Sobre su relación con Anahí, la intérprete señaló que en el pasado cumpleaños de la artista estuvo presente para cantarle las “Mañanitas” junto con Carlos Rivera y todo bien, además que es una persona a la que estima y celebra su vida.
¿Y qué pasa con el documental de RBD?
La cantante explicó que, si grabaron imágenes para un documental, pero éste no se encuentra finalizado.
Compartió que se grabaron imágenes el proyecto se quedó a medias como otras que paso lo mismo, sin embargo, live si está terminado, “lo entregaron hace un me, pero no hemos llegado a un acuerdo, no hay respuesta así que no puede salir todavía”.
Lee: Marco Antonio Solís brinda exitosa romántica velada, pese al mal tiempo (VIDEO)
Sobre un nuevo reencuentro, Dulce María dejo abierta la posibilidad al asegurar que nada es imposible, “me gusta estar bien con la gente, pero creo que a veces el tiempo tiene que acomodar las cosas”.






